E.R.P. SOFTWARE

E.R.P. Sistemas, Ingeniería del Software es una empresa comprometida por ofrecer un abanico completo de opciones para nuestros clientes.
Somos consultores y analistas de aplicaciones y podemos actuar como empresa auditando la programación realizada por otras empresas del sector, o bien, desarrollar nuestros propios proyectos.
La oferta en el desarrollo de aplicaciones va desde aplicaciones de gestión como la que se ofrece actualmente mediante la serie ERP System (S1, S2 y S3) destinada para los sectores de facturación general, inmobiliarias y tiendas de moda y calzado respectivamente, hasta aplicaciones Web, portales de contenidos estandard CMS, o bien proyectos con un diseño propio y exclusivo para el cliente desarrollados sin estándares.
Nuestros consultores son ingenieros con experiencia en el sector y con la capacidad suficiente para seguir actualizándose en sus conocimientos y ampliándolos, de tal manera, que así pueden contrastar más opciones y ofrecer un abanico de posibilidades mayor a los clientes.

-Desarrollo de Software (aplicaciones de tiendas de moda, complementos, ferreterías, sastrerías, etc.)
-Alojamiento Web
-Desarrollo de tiendas virtuales y páginas Web
-Colaboración en proyectos con la Universidad de Oviedo
-Departamento de desarrollo de videojuegos y 3D
-Consultores y analistas
-Diseño y publicidad

Administraciones de Loteria

Cl. Santa Eulalia, 2 | LA FELGUERA

juanalonso1591@hotmail.com